Madrid acoge a partir de hoy el primer festival internacional de publicidad interactiva de España, organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain). El lugar elegido como sede del Inspirational Station ha sido la sala Imax, que durante dos días se convertirá en una estación de autobuses con varios espacios interactivos.
El programa incluye charlas y ponencias protagonizadas por nombres como Daniel Solana (Double You), Pablo Alzugaray (Shackleton), Sixto Arias (MMA), Paul Fleming (Barcelona Virtual), Gonzalo Figari (Remo D6) o Hugo Giralt (Movistar), entre otros.
• Finalistas
El jurado de esta primera edición ha lanzado la lista corta de los premios que se entregarán el 15 de noviembre por la noche, en la sala MOMA de Madrid.
Dentro de la categoría de Campaña creativa más eficaz los nominados son CP Proximity (Pulse), Double You (Cacique) y Netthink (Adidas).
En la categoría de Acción más innovadora en Internet los seleccionados son Double You (Atrápalo), Delvico (Fox) y 101 RPM (J&B). A su vez Media Contacts (Volkswagen EOS), Double You (Cacique), y Wysiwyg (Ipod) compiten en el área de Acción de comunicación más innovadora en Internet más allá de Internet.
Al premio al mejor Proyecto interactivo emergente en Internet concurren Chuecawifi, AND Strems y Yo periodista.
Por último, la lista corta en el apartado de Mejor campaña en el mix de medios está formada por OMD Interactive (Borat), Shackleton (Lopetegui), y Netthing (Adidas).
(IP Mark)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario